RECONOCIMIENTOS

2006

2009

2010

2011

2013

2014

2016

2019

2022

Segundo clasificado en la fase autonómica del IV Certamen Nacional de Interpretación Intercentros Melómano (13 años).

 

Primer premio en el II Concurso de Composición Ibero-americano para Banda por su obra Viaxe ao centro da terra (16 años).

 

Primer premio en la categoría sinfónica del II Concurso Gallego de Composición para Banda por su obra Sinfonía No.1: Marea negra (17 años). 

 

Primer premio en la categoría concierto del II Concurso Gallego de Composición para Banda por su obra Pórtico (17 años).

 

Primer premio en la categoría concierto del III Concurso Gallego de Composición para Banda por su obra Dolmen (18 años).

 

Primer premio en la segunda categoría del IV Concurso Gallego de Composición para Banda por su obra Camiños da fin da terra (19 años).

Primer premio en la tercera categoría del IV Concurso Gallego de Composición para Banda por su obra Noite de defuntos (19 años).

 

Nominación oficial a los Hollywood Music in Media Awards, Los Ángeles, por su obra Gavilán: wizard of Earthsea (20 años).

 

Nominación oficial a los Hollywood Music in Media Awards, Los Ángeles, por su obra The heroes of Orzán (20 años).

 

Medalla de plata en los Global Music Awards, San Diego, por su obra The heroes of Orzán (21 años).

Medalla de bronce en los Global Music Awards, San Diego, por su obra Sinfonía No.2: A lenda de Paio Gómez Chariño (21 años).

Medalla de bronce en los Global Music Awards, San Diego, por su obra Maquialó

(21 años).

 

Primer premio en el Concurso de Composición de Paso-dobles del XXV Festival de Bandas de Meaño por su obra BUMM (23 años).

 

Finalista en el Gil Soundtrack Award 2016 por su banda sonora Through the time 

(23 años).

 

Premio Francisco Guerrero Marín en el XXX Premio Jóvenes Compositores Fundación SGAE-CNDM por su obra Firefly - after Tokyo blues - (27 años).

Premio en la categoría de bandas de música de los IX Premios Martín Códax de la Música con su obra Heroínas na memoria (30 años).

Finalista en el Gil Soundtrack Award 2022 por su banda sonora Memoria líquida

(30 años).